AMOR APASIONADO   Leave a comment

Amor de nubes y de selvas,
con sabor a tabaco y a café,
amor de miel, lluvia de amor,
con aroma de tierra y hojarasca.
amor de savia en mis venas,
de aroma almizclado,
amor morena, de caricias,
de bocas y de acentos,
de tú cuerpo fundido
entre mi piel y los versos.

Muéstrate entera,
natural y sin reservas,
como la primera vez
con la primera estrella
a la luz de la candela,
con el vaivén de las caderas,
amorosamente eterna,
labios y lenguas,
que abusan en el delirio
que perturban mis sentidos,
envolviéndome asfixiante en
el cobijo de mis brazos,
la humedad de tus labios,
en el borde palpitantes de las bocas,
para amarnos una vez más.

Amante, amada enamorada,
en esta entrega tu sexo exclama,
y en mis ansias,
tu alma me reclama
una noche más larga,
ya no sé, ¡ya no!,
con ésta noche tan apasionada.

 
E. Rivadeneyra

Publicado 2 marzo, 2007 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poemas viejitos

Responder

