VEN A MI   Leave a comment

  
 
Ven a mí,
sé que hacer,
cuenta con mis brazos,
mis labios,
el regazo de mi pecho,
mis dedos recorriendo tu cabello,
el calor de mis adentros,
mis voz entre tus versos,
cariños hurgando entre tus sueños,
mis ansias,
cobijo de te quieros.
 
Ven a mí,
con el alma dispuesta,
portal de los anhelos,
renacerás tibia,
sin angustias ni zozobras,
con aroma de piel enamorada,
en la paz de la noche,
la seda de tus senos
y el crepúsculo de mis besos.
 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 10 agosto, 2007 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Responder

