MI HORIZONTE   Leave a comment

 
Detengo mis pasos nuevamente
frente al horizonte de esta mañana
azul sereno
azul inmenso
de mis tardes ternura
evocando las noches de invierno
solitariamente sumergido
entre mis labios y tus besos
entre tus brazos de lunas y cielos
que retumban como truenos
en mis pensamientos
de tus ojos de cerezos.

 

Y son tus huellas
en éstas arenas de cariños
que me acompañan día a día
mojados de aguas azules
a la orilla
del horizonte de tus versos
azul compasivo
azul compartido
en tanto yo
camino hoy
y retorno a mis recuerdos
mis recuerdos contigo.

 

No es melancolía me digo
no son tus amores de mirlo
soy yo que vivo ofuscado
entre el azul de tus noches
entre el azul de mis anhelos
cuando al amanecer
observo el horizonte
tan tuyo y tan mío
y en silenciosos suspiros
camino y camino
y a mi lado tu,
sin estar conmigo.
 
 
E. Rivadeneyra

 

Publicado 8 septiembre, 2007 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poemas viejitos

Responder

