TENGO PRESENTE   2 comments

 
 
Tengo presente tus manos, aquellas que florecían las mías al caminar por las calles, por la playa, junto al mar; tus manos, que cultivaron de vergel mi cintura, que reposadas en mis hombros crearon maravillas en el tiempo de los instantes perpetuos; manos cálidas, forjadora de ternuras, exploradoras de matices en el calor de las caricias, umbral de los versos vivos, de los sueños y de mi amor.
 
Tengo presente tu boca, cantar de la extensión en que me encuentro, eco de tus manos sinfónicas, murmullo musical escribiendo su propio encanto.
 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 7 octubre, 2007 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

2 Respuestas a “TENGO PRESENTE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Realmente escribes de manera increíble…sencillo sin rebuscamientos y con mucha intensidad…felicidades por compartir tus hermosos sentimientos en estos espacios llenos de magia y encanto…bueno me encantaste…besos

  2. BUENO, QUE TE PUEDO DECIR, SIMPLEMENTE, HERMOSO,  ES COMO UN POCO DIFICIL ENCONTRAR ESPACIOS COMO EL TUYO,
    PERO CUANDO LOS ENCUENTRO LOS DISFRUTO MUCHO, NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR. UN POCO DE ESE SER QUE DEBE DE SER…..HERMOSO.
    SANDRA GUTIERREZ PINEDA 
    sgutierrez_09@hotmail. com

Responder

