TE DILUYES   5 comments

 
Te diluyes, esparcido en el tiempo,
ya no hay espacio en mi regazo
ni broches adheridos a mi ser,
ya no hay reproches ni angustias,
               negaciones inversas que dispersen
mi mente taciturna.
 
La brisa matutina es espejo de mi ojos,
oleaje vigoroso que descansa en
el finito de mi playa,
bañado de espuma,
                renace mi alma,
reposa mi amor,
 
instante, que me abraza.
 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 15 octubre, 2007 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

5 Respuestas a “TE DILUYES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cuando entro a espacios como el tuyo, y me
    encuentro con un silencio desgarrador por parte de espectadores, que de forma
    encubierta y como fantasmas te visitan, y que no dejan ni siquiera un breve
    saludo; es cuando me digo, ¡Sí, prefiero el silencio, así tan bello y palpable,
    a recibir sólo bravos de alguien que tal vez ha leído el título sin intentar
    penetrar a tu mundo, por cierto magnifico.

    Caballero, mis respetos a tu excelente inspiración,
    mágicos versos, bellos sentimientos en tu poesía libre. ¡Tu musa es intensa! Un
    verdadero poeta sabe transmitir a través de la palabra. Tú lo haces de forma
    elegante, táctil a mis sentidos, y me agrada lo que leo. Cada uno de tus poemas,
    son excelsos, libres de métrica, porque los haz plasmado con el alma.  

    Veo que tienes buen gusto por la fotografía artística
    también, te felicito.

    No será la última vez que dejaré mi humilde
    huella en tu rincón, porque he de regresar para deleitarme de tu exquisito
    versar, mi estimado poeta.

     

    Eugenio un placer conocerte, te dejo un abrazo
    sincero y cálido.

    Nuevamente con rendibú, aplaudo tu magnifica y
    elegante inspiración.

    María BlancaNieves
  2. Vengo del espacio de Nieves a conocerte. Me gustó mucho lo que leí, también las imágenes. Veo que te interesa el arte, eso tenemos en común. Eso y el gusto por la poesía, aunque creo que yo más bien soy cuenta cuentos. En fin, te dejo un beso y un saludo. Me dio gusto estar por aquí.
     
    Iliana.
     

  3. Feliz navidad para ti tambien

  4.  
    Dejar las lágrimas rodar,
    como piedras,
    en el correr de un rio.
    Nada ata más que el silencio,
    ese silencio callado
    que aún guardo como recuerdo
    del paso del tiempo y el espacio,
    ese paso que dejó sus huellas
    sobre las arenas mojadas de mi playa.
     
     
    Leerte, mi querido amigo, es como abrir una ventana de luz en el claro oscuro de mi mente. La maestria de tus versos, tu asombroso transmitir de emociones simples, puras, me transportan mas alla de todo y me hacen sentir menos sola, mas humana.
    Gracias, gracias por estar ahí.

  5.  
    Dejar las lágrimas rodar,
    como piedras,
    en el correr de un rio.
    Nada ata más que el silencio,
    ese silencio callado
    que aún guardo como recuerdo
    del paso del tiempo y el espacio,
    ese paso que dejó sus huellas
    sobre las arenas mojadas de mi playa.
     
     
    Leerte, mi querido amigo, es como abrir una ventana de luz en el claro oscuro de mi mente. La maestria de tus versos, tu asombroso transmitir de emociones simples, puras, me transportan mas alla de todo y me hacen sentir menos sola, mas humana.
    Gracias, gracias por estar ahí.

Responder

