SI ESTUVIERA JUNTO A TÍ   7 comments

 
 
Si estuviera junto a tí, guardaría en la nada, el espejo de fantasías que te hicieron sufrir, los sueños imposibles, los recuerdos que lastiman y acongojan; guardaría, las lágrimas sin respuestas o el abrazo inconcluso que no volverá.
 
Si estuviera junto a tí, entraría por tus pupilas a medio día, tomaría tu corazón entre caricias y le hablaría de los buenos instantes que la vida te da. Entraría de puntillas y moldearía un mundo sin secretos, sin mentiras, sin quizás, sin tal vez, sin no sé.
 
Si estuviera junto a ti, llenaría mi boca de delicias, tu cuerpo de maravillas; tus cielos y mi tierra volverían a su centro en caudales de dichas, una estrella de verdades para mí, una selva de esperanzas para tí.
 
Si estuviera junto a tí.
 
 
E.Rivadeneyra 

Publicado 11 abril, 2008 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

7 Respuestas a “SI ESTUVIERA JUNTO A TÍ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. precioso, en verdad y como siempre, beso tierno poeta.

  2. HERMOSO!!! UN BESO QUERIDO AMIGO. 

  3. DE NUEVO SOY YO, NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TARDE EN ENTRAR A TU ESPACIO, SE QUE SIEMPRE ME VOY A ENCONTRAR COSAS LINDAS, HERMOSAS…… ME GUSTA TANTO VOLVERTE A LEER, LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, ES UN GUSTO.
     
    TE FELICITO, Y RECIBE UN CORDIAL. SALUDO.  BESOS. EUGENIO. AMIGO.
     
     
     

  4. …moldearía un mundo sin secretos, sin mentiras, sin quizás, sin tal vez, sin no sé.
     
     
    Hay te amos rascuaches y amores que se dan a cuentagotas. Me pregunto si realmente pueden llamarse amores… Me pregunto qué tan mezquinos se vuelven quienes niegan un te amo, más a sabiendas de la enorme diferencia que esas dos palabritas pueden hacer. Mejor no mentir, obvio… pero negar la verdad, ¿no es una forma de mentir? Y una forma cruel, además, si de amor se trata.
     
    Hace tiempo platicaba con un conocido y él me decía que era miedo atávico tal vez, ese impedimento que muchos hombres sienten para ser claros con sus sentimientos. A mí me parece no sólo valiente sino íntegro y sí, seguro de sí mismo quien puede decir: te despejaría de dudas el camino.
     
    Me encantó tu mensaje, me reí yo también con él. Vuelve siempre que quieras, que yo estaré usando el atajo con bastante regularidad para venir acá a leerte y saludarte.
     
    Un beso.
     
    Iliana.
     

  5. HOLA XD:
     
    BUENO TOME LA INVITACION Y ENTRE A DAR UN TOUR POR TU MUNDO, SUMERGIENDOME EN LA PROFUNDIDAD DE TU SER Y DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTO , ESE SENTIR DE ALEGRIA, EMOCION, DE RECORDAR E IMAGINAR AL LEER CADA PALABRA SENTI AMOR, OHHHH EMOCION, PUES ESPERO SEGUIR EN CONTACTO , CUIDATE Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO…..

    Blanca Super Girl
  6. Hola Eugenio!
     
    Me encanto tu espacio.
     
    Volvere muy seguido a visitarte
     
    Que tengas un excelente dia y hasta pronto!
     

  7. HOLA… ME GUSTÓ MUCHO LO QUE ECRIBISTE.. SE QUE YA TIENE UN BUEN DE TIEMPO QUE LO HICISTE. PERO ESTABA LEYENDO Y ME PARECIO MUY LINDO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE HABERLO LEIDO. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO TAN LINDO COMO HASTA AHORA.BESOSDIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    ROCIO DEL CARMEN

Responder

