VUELVE A MI   5 comments

 
 
Que triste es leer palabras sin sentido, buscar en lo recóndito del tiempo y encontrar vacíos. Desmenuzo tus letras para formar el instante que me llene, que me cimbre entre el fuego y el hielo, y que me asfixie, si es tu verdad la que deba matarme, o inconciente de ti deba estremecerme de raíz, aturdido de tu verbo inmoral o atípico.
 
No permitas que el silencio de ése instante te carcoma en difuso contenido, vocablos escritos con letras sacras, conservando solo para ti, la sustancia exquisita de tu alma enamorada, y el ingenio estrepitoso de tu mente pintora.
 
Vuelve a mi, secreto insoluble, vuelve para cortejar el rocío de su mirada, el roce ruborizado de su imagen, la carne ansiosa de su boca. Vuelve amor, vuelve a mi.
 
E. Rivadeneyra

Publicado 26 julio, 2008 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

5 Respuestas a “VUELVE A MI

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola… De nuevo llegué a tu space al leer el título de tu nueva entrada. me pareció muy interesante… ERES un hombre lleno de misterio. aunque sabes como mostrarte a tí mismo… Para mí, sigues siendo un misterio. TE FELICITO… ME ENCANTA TU SPACE.

    ROCIO DEL CARMEN
  2. De alguna forma me he identificado con tu hermosa prosa. El silencio muchas veces necesario, pues de qué sirve intentar llenar vacíos con palabras vanas. La franqueza de una mirada abierta pronuncia las palabras de una manera sublime. Pero hay silencios -los que detesto- que son dolorosos y nocivos, son lo que están llenos de confusos ruidos y aturden… enloquecen al alma. Excelente es tu versar, un lirismo maravilloso.Te dejo mi abrazo con afecto y admiración.

    María BlancaNieves
  3.  
    Me llama la atención haber hablado de huecos hoy, sin haber venido antes y sin proponérmelo. Me encanta que hayas escrito, me da gusto de verdad que mantengas vivo y vigente este espacio tuyo en el que dejas parte de tu esencia.
     
    Estaba aún flotando en la nube de Puerto Vallarta cuando leí tu comentario. Siiiiii, es ése el lugar, me fascina! Me encanta la costera con sus esculturas, hay algunas (como ésa de Sergio Bustamante, en búsqueda de la razón) que me cautivaron desde jovencita. No sé qué tienen que me intriga, pero forman parte de mi imaginario permanente.
     
    ¿Cómo estás tú? Espero que muy bien. Te mando un abrazo grandísimo y muchos, muchos besos.
     
    Iliana 
     
     
     

  4. … y por cierto, me quedé preguntándome luego de leerte si le escribes a alguien estas líneas, o le escribes al amor…🙂

  5.  
    Hola Eugenio!
     
    Excelentes tus escritos.
     
    Que tengas un lindo fin de semana
     
    Cuidate mucho y hasta pronto,
     
     
     

Responder

