OLVIDO   1 comment

 
 
Ya nunca más me vistió tu amor,
nunca volvió el abrazo ni el roce de tu mano,
ni las tardes musicales con sus voces de color,
ya no me siento verdugo ni me siento cordero,
ni la lluvia me acongoja cuando pienso en ti.
 
Si en la tarde tu memoria se cruza en mi camino,
ten por seguro que mi rostro en el recuerdo se
nubla por completo ante el trueno del ayer,
y se viste de tiernos ropajes con la aurora del
presente, ensordecido amante que te olvida con fervor.
 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 8 septiembre, 2008 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Una respuesta a “OLVIDO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola!!… Vaya pues… leí con agrado gran parte de lo que has escrito y me gustó sentirme identificada en alguna de tus líneas.
    Me gustó también la fotografía que implementas.
    En general, Muy lindo tu blog!!!
    Felicidades y bueno, te estaré dando vueltas de cuando en cuando para que cosas nuevas has escrito.
    Saludos.

Responder

