RUMOROSA   2 comments

 
 
Rumorosa te gestaste en mi interior,
brisa perfumada de pétalo holandés,
fuertes vientos es tu esencia,
sentimiento removido de sombra y luz,
vocablo silencioso de entereza y verdad.
 
Sobre tu mente se dispersan besos sueltos,
hojas secas de esperanzas y
miradas de ternuras adheridas a tu piel,
instante de cordura en el pliego palpitante 
de los sueños que forjaste y recuerdas con amor.
 
Rumorosa te vestiste, llena amanecer,
te desplazas amorosa cada atardecer,
eres tan entera, cobijo anochecer,
eres tierna, eres trueno, eternamente
verso de mujer.
 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 13 septiembre, 2008 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

2 Respuestas a “RUMOROSA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola peque:
    Si ya se que me había tardado, pero crees que me iba a olvidar… pues no jajajaja
    No sabes lo que para mi significa tu amistad, ha sido como un bálsamo para el corazón.
    Dios no se equivoca y te pone personas en tu camino, acertadas, bondadosas, valiosas y tu eres una de ellas.
    Nos parecemos tanto y me siento tan identificada contigo, que todo esto me parece maravilloso.
    Te quiero mucho amigo y creéme, lo que conoces de mi es real, y mi amistad también lo es.
    Espero que esto cada vez crezca mas y más y ya sabes en mi siempre podrás encontrar un cariño desinteresado y honesto.
    Te quiero mucho y quiero verte siempre bien, eres un amor!!!
    Atte. La condenada😉
     
     
     

  2. Me encantó y es mío eh!!!!!
    Otra vez…
    La condenada jajajaja

Responder

