ESTIRPE   2 comments

 
En éste presente donde los tiempos son adversos, te revisto con el augurio de grandes tiempos; no soy espejo que se siña a un recuerdo. Soy el Alfa y el Omega de un tiempo sin lugar, una justa medioeval entre tu Ying y mi Yang, un amor vertido en tus venas de recien nacido; amoroso huerto en ésta hambruna de te quieros , entre las sombras de un corazón palpitante y la claridad de un ángel que sonríe con propia luz.
 
Hoy me convenzo, que eres el anhelo de una estirpe en el mar de esperanzas, complemento de la esencia que nos une en la paternidad y la amistad, códices y estelas floreciendo en el confín de un mundo donde late subconciente mi amor, la ilusión de una vida sin el temor de perder el verdadero amor.
 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 14 enero, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

2 Respuestas a “ESTIRPE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El verdadero amor, tú lo has dicho.Muy bello lo que vas sembrando…Gracias por tu comentario, vuelve siempre que quieras.un besoeva

  2. Me pasé a saludarte y me agradó bastante tu epacio, la poesía se adueñó de este lugar y tu sensibilidad es asombrosa…en "Estirpe "te refiere a tu hija(o), no es así?.Tienes un lugar muy bello, me gustaría pasar nuevamente a leerteNos vemos, un saludo para México

Responder

