TENGO TANTO MIEDO   1 comment

 
 
Tengo tanto miedo,
miedo de mi y miedo de ti,
del tiempo que vivimos,
y de los sueños muertos
que deambulan en las noches de plenilunio,
miedo de ésta hambre por quererte tanto,
y de ésta impotencia por no retenerte.

También, temo por ti,
de tu soberbia y valentía fingida,
temo por el reproche que te viste cada noche,
y el dolor que sembraste en tu alma
con la indiferencia más perfecta,
como el sonido lánguido de un violín moribundo,
scherzo venenoso y melancólico,
tonada eco distante que nos une y nos abraza.

Quisiera temer contigo tomados de la mano,
encontrar en tu silencio el camino,
en la lluvia, temer en tu mirada las ansias infinitas,
encontrar en tu faz el valor de temerme amoroso,
reencontrarme completo en la complejidad de tu presencia,
y nacer en tu miedo al temor de enamorarnos.

 

E. Rivadeneyra

Publicado 15 marzo, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Una respuesta a “TENGO TANTO MIEDO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo he disfrutado, me temo…besoseva

Responder

