HOY   1 comment

Hoy no puedo pensar en alguien distinta a ti,
hoy, no hay lugar para el mar, ni las estrellas,
no es momento para morir de recuerdos,
ni hay mejor instante que tu en mi presencia.

Hoy la vida se ha confabulado con los tiempos,
hoy, no existe ayer ni mañana, solo
el presente entre tus brazos,
el beso que se extiende suavemente,
la caricia morbosa y nocturna,
la ansiedad de perdernos sobre el telar de los
amantes indecentes.

Hoy te prometo, que el roce de mis manos tatuarán
sobre tu cielo, el enjambre de mis ansias en ternuras;
el cortejo de mis labios, doblarán las campanas al
tacto de tus sedas, cual agitadas mariposas,
y mi brisa susurrante doblegará tu capricho,
como haces con mis besos, en el instante de
saborearnos entre versos.

Hoy no seré más mío como tuyo,
ni tu serás más de nadie como mía,
hoy, seremos el algodón a la semilla,
la flor a su pístelo envueltos por el canto
de chelos y violines,
seremos la lluvia en la tarde del sol moribundo,
el colapso de un sentimiento que se nutre mutuamente.

E. Rivadeneyra

Publicado 21 mayo, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Una respuesta a “HOY

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Quer seria de nosotros sin el amor ? El amor todo lo puede, el verdadero amor todo lo sana, pero solo cuando es amor verdadero, porque si es solo una ilusión o una pasión cualquier viento se lo llevará…. Tengo mil dudas, tengo mil preguntas…. Y tengo mil respuestas… Solo falta unirlas. Un abrazo y un saludo !!!!

Responder

