PARA DECIRTE LO QUE SIENTO   2 comments

 
Para decirte lo que siento, debo declarar que soy un extraño en el saber de mis adentros; hoy no me fío de quien fuera otrora, ni de quien soñé ser; hoy mis ánimos se fundieron con el sentimiento de mil voces, mis latidos fueron vertidos en el crisol de los pensamientos, y mis afectos espirituales danzan al ritmo ecuménico de santos ingenuos y de filósofos ciegos.

Para decirte lo que siento, tendría que desprenderme de todos mis abrazos, de los besos que me llevaron a descubrir un mundo paralelo, a reinventarme un futuro de tiempos buenos, un paraje amoroso de vocablos tiernos y a un horizonte plagado de tu aroma como del calor de tu cuerpo.

Para decirte lo que siento, aprendería a revestirme de tu mente, a descifrar el secreto por la forma en que me miras, e interpretar la poesía de tu silueta cuando caminas; me esforzaría por describir cada instante de tu rostro erotizado y a pintar cada aliento que exhalas llena de ansias, y plena de gracia.

Para decirte lo que siento, reinventaría para ti la magia de los instantes en agonía, aquellos que se pierden en el abrazo, en la locura de los besos dispersos por tu cuerpo, como del calor tembloroso de tu pliegue amoroso, donde se agita susurrante tu esencia contra la mía.

 
 
E. Rivadeneyra

Publicado 5 junio, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

2 Respuestas a “PARA DECIRTE LO QUE SIENTO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. aquí vi que decía "sé la primera en agregar un comentario….claroo!! que seré la primera en dejarte un comentario aqui… jajaja… está padrisimo lo que escribiste…vayaaa!! que si de por si no soy muy buena escribiendo.. con tantas palabras hermosas.. definitivamente me dejas callada…nos vemos lueguito.. besos mil. te quiero mucho. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    ROCIO DEL CARMEN
  2. Para decir lo que uno siente faltan las palabras… Para decir lo que uno siente… Puedes tener un lenguaje inmenso y sin embargo te seguiran faltando las palabras… Porque hay sentimientos que no se pueden describir, solo sentir !!!!Un abrazo….

Responder

