VOY A DECIRLO UNA VEZ MÁS   1 comment

Voy a decirlo una vez más,
y en el intento, callar o morir de sed de ti,
dejarme sin espacios rotundos,
ni latidos que exijan atención o
la atención inmerecida que me dejó tu adiós.

Nuevamente hoy, para siempre hoy,
definitivo es este arrebato de dejarte ir,
éste nuevo instante de sacarte de mi,
a riesgo de secarme por completo,
y a riesgo de dejar de ser quien soy.

Renovaré mi derecho a sentir,
mi libertad por forjar en mi mente, un ropaje diferente,
y para hacer de mi tiempo, un mundo equidistante para amar,
renovado si, de aquella esencia que se fue con el ayer,
dejando semidesnudo, un espacio cuajado de penar.

Lo he dicho pues, lo he dicho ya,
y tengo la certeza de caminar en paz aquella vereda de luz,
crepúsculo de los anhelos reposados,
donde las ansias incongruentes se deslindan dulcemente,
y dan cauce a la alborada de un verso renacido y sin mirar.

 

E. Rivadeneyra

Publicado 23 julio, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Una respuesta a “VOY A DECIRLO UNA VEZ MÁS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bien dicen que el que no arriesga, no gana… Solo que muchas veces lo que arriesgamos es más de lo que soportariamos perder… Que se debe hacer entonces ? Lo que se hace, es siempre lo mejor…. Saludos !!!

Responder

