IMPRESIÓNAME   Leave a comment

Impresióname,
no pretendas romper un destino preescrito,
ni difieras conmigo cuando me miras fijamente,
cuando en el parto de los secretos,
buscas ingenua la voz de mis lamentos.

No voy a ser lecho de tus suertes amorosas,
ni cadalso de rituales que se jactan pretenciosos,
no me apego a tus normas justicieras,
como no busco señirte a mis formas y reglas,
quiero el diálogo sincero de tus ojos con los míos.

Impresióname mujer,
y en una caricia de tus cejas,
recreemosnos en la pupila encendida,
en ésta ansiedad que nos derrama entre miradas,
y envuélveme en la bruma amorosa de la vida.

E. Rivadeneyra

Publicado 25 julio, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Responder

