ETERNO   Leave a comment

Sé que mi silencio te confunde,
pero tengo para ti,
sentires que se quedan muy adentro,
un mundo de cariños en el crisol
de los sueños imposibles,
anhelos atizando el fuego a soplos
de aires de Verona,
exalando aromas en susurros,
por todo mi cuerpo.

Sé que no comprendes muchas cosas,
y sé que los vocablos callados te angustian,
pero hay más verdad en mi mirada,
y en el amor de mis besos,
que en oleadas de pasión en el letargo

de los labios, cuando nos entregamos,
e inalterable me sientes tuyo,
como a tu encuentro me siento eterno.
 
E. Rivadeneyra

Publicado 31 diciembre, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

Responder

