PIENSO   2 comments

 
Pienso en la escuadra del camino,
en el ángulo donde se vifurcan nuestras vidas,
donde dejé que encajaran otros sueños,
mortandad y sepelio inconsciente de mi amor por tí.
 
Pienso en tus manos, tan nuevas ahora,
tan ajenas a aquellas que buscaban mi amor,
tan lejanas a aquellas que sembraron mi calor,
tan presentes ahora en la añoranza de tu voz.
 
Pienso y sueño, con el verdugo que juega al destino,
que se divierte en su estudio de las parcas
y mide meticuloso el ambiente de nuestros tiempos,
el mundo de caminos que nos alejan más y más.
 
Pienso y encuentro, un rostro imaginario,
el eco de tu voz justiciera en el silencio de los cielos,
cielos perseguidos acuñados por los hilos,
hilos sujetos al mar de tu par invisible y presente.
 
Pienso, si, en tu faz escondida y en mi huerto de cariños,
en el temporal que golpea insistente ésta tregua de esperanzas,
y comulgo con tu cielo y su mar en el horizonte del encuentro,
con éste pensamiento que se ha vuelto mi sueño predilecto.
 
 
E. Rivadeneyra
 

Publicado 14 enero, 2009 por Eugenio Rivadeneyra Pasquel en Poesía

2 Respuestas a “PIENSO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy bueno… Me encanto. Saludos

  2. hola!!! corazón…me encantó lo que escribiste. como siempre me llegó al corazón cada palabra.te felicito.. eres super especial…

    ROCIO DEL CARMEN

Deja un comentario